
29/7/08
Conferencia de Prensa

28/7/08
EL DIRECTOR DE "EL ASCENSOR"

23/7/08
CASTING NACIONAL "EL ASCENSOR"

BolAr producciones, recorrió el eje troncal boliviano en busca de revelaciones actorales, y no sólo eso, también hizo el primer casting nacional de bandas para una película.
Luego de Cuatro días frenéticos y emocionantes, el equipo liderado por Vanesa Fornasari, consiguió que trescientos actores se sientan atraidos por el casting nacional para la película "El Ascensor". No se quedaron atrás los músicos, que con más de treinta dicsos y demos, llenaron de orgullo los oidos de la productora que en el transcurso de Julio harán saber a Bolivia quienes son los elegidos.
BolAr producciones piensa en Bolivia, "Musica nuestra" y "actores nuestros". "Lo que sobra es talento, y no podemos desperdiciarlo, los artistas en Bolivia gritan por atención, lo hacen con la cabeza en alto, y no se rinden en su diario persistir" dijo Vanesa Fornasari que durmió cuatro noches en distintas flotas y colectivos viajando por Bolivia para completar el elenco de la película "El Ascensor"
22/7/08
EMPRENDEDORA ¡Vanesa Fornasari!

Slogan de BolAr producciones .- "UNA IDEA … … UNA HISTORIA"
Toda idea que se trabaja, está Acosada por una historia que la persigue, cuando te quedas en la idea los contenidos son huecos, inexpresivos y superficiales. BolAr producciones se deja alcanzar. así resume VANESA FORNASARI el trabajo de su empresa.
21/7/08
EL ASCENSOR y su silencio

Pero eso no es lo peor de los ascensores, sino la encerrona en que se convierten con la compañía de un mal vecino. Y es que están los alcahuetes, los que llevan perro (con los cuales no comparto mi viajecito), las que llevan demasiada colonia de Pachuli, los que huelen a puro barato y los que se sienten incómodos con el silencio y acaban hablándote del tiempo.
No sé por qué le resulta a la gente tan incómodo el silencio en un ascensor. A mí no me importa subir callado. Creo que no es necesario abrir la boca si no tienes nada interesante que decir. Pero claro, es que hoy hace tan buen día…
Naturalidad es lo que falta en nuestra sociedad, y no tanto figurante de postín que haciendo muecas y marcando posturitas, se alimentan de la hipocresía general. Así no hay quien madure, y así les va a algunos que conozco yo, que le dan más importancia al “qué diran” que al “qué es lo que está bien”. Pero bueno, esto es algo de lo que se podría hablar largo y tendido… que pensándolo bien, igual se lo comento a algún vecino a ver que opina, un día de estos, subiendo en el ascensor.